LOADING

Type to search

La UCSG abre plataforma de consulta gratuita en Administración y áreas afines

domingo, julio 5, 2020
Esta iniciativa del Vicerrectorado de Vinculación, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, busca convertirse en una solución a las dudas que emprendedores, microempresarios, dueños de restaurantes y hoteles pueden tener, las cuales serán resueltas de forma ágil, confiable y gratuita
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Vicerrectorado de Vinculación de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (#UCSG), a partir de este lunes 6 de julio, habilitará la plataforma de Prácticas Preprofesionales. Este es un espacio digital gratuito en el que los usuarios pueden realizar consultas en las áreas de Administración de Empresas, Turismo, Mercadotecnia, Contabilidad y Auditoría que serán resueltas por los estudiantes, guiados por sus docentes.

La Plataforma pretende convertirse en una herramienta para solventar dudas sobre temas como: Impuesto a la Renta, RISE, Exenciones y Deducciones, Crédito Tributario, Gastos Personales, Investigación de Mercado, Elaboración de presupuestos, Derechos y obligaciones – empresa y trabajador, entre otros temas. Las respuestas a las consultas serán respondidas al usuario en 72 horas.

Por ejemplo, los profesionales en Turismo de la UCSG están listos para brindarle la mejor orientación en los siguientes procesos:

  • -Mejora de cartas de menús
  • -Mejora de ambientación de restaurante
  • -Mejora de proceso de control de reservas
  • -Mejora de proceso de ama de llaves
  • -Asesoría especializada
  • -Actualización de inventario de atractivos
  • -Capacitaciones técnicas en Turismo

¿Necesita promocionar su marca, producto o servicio? Envíe sus consultas. Profesionales en Mercadotecnia lo asesoran en:

  • -Servicio al cliente
  • -Investigación de Mercado
  • -Redes Sociales

Para conocer más al respecto, puede acceder a la plataforma a través del siguiente enlace: https://www.ucsg.edu.ec/wp-content/vinculacion/asesoria-empresarial/

Esta iniciativa del Vicerrectorado de Vinculación, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, busca convertirse en una solución a las dudas que emprendedores, microempresarios, dueños de restaurantes y hoteles pueden tener, las cuales serán resueltas de forma ágil, confiable y gratuita. También se convierte en el espacio para las prácticas pre-profesionales de los estudiantes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com