fbpx
LOADING

Type to search

La ECOTEC sella acuerdo para ofrecer becas a los alumnos con bachillerato internacional

viernes, julio 31, 2020
El acuerdo fue sellado con la firma de un convenio entre la rectora de ECOTEC Gilda Alcívar García, y el director de la Asociación, Whymper León Kuffo, en el campus del centro universitario

La Universidad ECOTEC quiere dar oportunidades a los jóvenes que obtuvieron un diploma de bachillerato internacional o quienes presentan un certificado de nivel superior para acceder a su oferta académica con ventajas.

Esta oportunidad se abrió tras la firma de un convenio entre la Universidad y la Asociación Ecuatoriana de Colegios con Bachillerato Internacional, una asociación sin fines de lucro, que agrupa a colegios ecuatorianos autorizados por la Organización del Bachillerato Internacional para impartir los programas PEP, PAI y Diploma.

Son programas destinados a alumnos de 16 a 19 años, reconocidos en prestigiosas universidades de todo el mundo.

El acuerdo fue sellado con la firma de un convenio entre la rectora de ECOTEC Gilda Alcívar García, y el director de la Asociación, Whymper León Kuffo, en el campus del centro universitario. El acuerdo permitirá ofrecer hasta el 75 por ciento de las becas en nivelación a los estudiantes que presenten el certificado de nivel superior o el diploma en bachillerato internacional.

La Asociación Ecuatoriana de Colegios con Bachillerato Internacional ofrece a los colegios asociados apoyo, asesoramiento y representación ante los organismos de control, para optimizar la implementación y desarrollo de los programas. Este acuerdo permitirá una serie de compromisos de las partes, para atender los requerimientos de los estudiantes que saltan a la vida universitaria..

Tags:

Deja un comentario