LOADING

Type to search

La ECOTEC sella acuerdo para ofrecer becas a los alumnos con bachillerato internacional

viernes, julio 31, 2020
El acuerdo fue sellado con la firma de un convenio entre la rectora de ECOTEC Gilda Alcívar García, y el director de la Asociación, Whymper León Kuffo, en el campus del centro universitario
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad ECOTEC quiere dar oportunidades a los jóvenes que obtuvieron un diploma de bachillerato internacional o quienes presentan un certificado de nivel superior para acceder a su oferta académica con ventajas.

Esta oportunidad se abrió tras la firma de un convenio entre la Universidad y la Asociación Ecuatoriana de Colegios con Bachillerato Internacional, una asociación sin fines de lucro, que agrupa a colegios ecuatorianos autorizados por la Organización del Bachillerato Internacional para impartir los programas PEP, PAI y Diploma.

Son programas destinados a alumnos de 16 a 19 años, reconocidos en prestigiosas universidades de todo el mundo.

El acuerdo fue sellado con la firma de un convenio entre la rectora de ECOTEC Gilda Alcívar García, y el director de la Asociación, Whymper León Kuffo, en el campus del centro universitario. El acuerdo permitirá ofrecer hasta el 75 por ciento de las becas en nivelación a los estudiantes que presenten el certificado de nivel superior o el diploma en bachillerato internacional.

La Asociación Ecuatoriana de Colegios con Bachillerato Internacional ofrece a los colegios asociados apoyo, asesoramiento y representación ante los organismos de control, para optimizar la implementación y desarrollo de los programas. Este acuerdo permitirá una serie de compromisos de las partes, para atender los requerimientos de los estudiantes que saltan a la vida universitaria..

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

1 Comments

  1. Angélica de fariño noviembre 2, 2021

    Dios los bendiga. Quisiera una oportunidad para mi hija nosotros no tenemos los recursos para que ella siga estudiando en la UNIVERSIDAD deseo saber si podría aplicar para la beca 2022

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com