La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha concedido la autorización de uso de emergencia a Becton Dickinson y Co para una prueba de antígenos de Covid-19 que puede producir resultados en 15 minutos, según dijo la compañía el lunes.
Las pruebas de antígenos para el Covid-19 son un tipo relativamente nuevo que funciona escaneando las proteínas que se pueden encontrar en la superficie del virus o su interior.
La FDA ha presentado las pruebas como una herramienta importante para combatir la pandemia porque pueden ser producidas rápidamente a un coste relativamente bajo y examinar a los pacientes en una gran variedad de entornos.
“Este test representará un gran avance para los trabajadores sanitarios de primera línea y sus pacientes, ya que les permitirá acceder a una prueba diagnóstica rápida de Covid-19, ofreciendo resultados en tiempo real en lugares como farmacias minoristas, centros de atención de urgencia y consultorios médicos”, dijo Dave Hickey, presidente del negocio de soluciones integradas para diagnóstico de Becton Dickinson.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Influencia lunar, sabiduría que guía la producción agropecuaria
UTPL y Cancillería del Ecuador fortalecen la cooperación interinstitucional para el desarrollo del país
La violencia como “razón”
Los libros no han muerto: el libro impreso vive una nueva era
Entre dos aguas