LOADING

Type to search

El Coro de la UCSG participará en Festival Internacional

jueves, julio 16, 2020
Los países que participarán en este evento, que se desarrollará del 21 al 25 de julio son: México, Panamá, Colombia, Costa Rica, Chile y Ecuador
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ‘II Festival Internacional de Coros, Juventudes en el Centro del Mundo’ es el evento al cual ha sido invitado el Coro de la Universidad Católica de Santiago De Guayaquil de manera online, que participará en los dos días de conciertos y también en los talleres dirigidos a los integrantes de los coros.

El coro de la UCSG participará con dos temas grabados durante la cuarentena desde los hogares de los estudiantes. El primero es ‘Here Comes The Sun’ que ha circulado en las redes sociales y el otro ‘Vuelvo para vivir’, una canción del grupo Illapu en la que se expresa el sentir de regresar al país, a vivir anhelando mejores condiciones para todos.

Este tema fue arreglado coralmente por el maestro Eduardo Ferraudi, músico argentino quien dedicó su arreglo al Coro UCSG.

Los países que participarán en este evento, que se desarrollará del 21 al 25 de julio son: México, Panamá, Colombia, Costa Rica, Chile y Ecuador.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com