LOADING

Type to search

¿Cómo democratizar el periodismo de investigación en la web?

viernes, julio 24, 2020
La Universidad Casa Grande y su Maestría de Periodismo Digital apuestan por especializar a periodistas en la investigación y análisis de datos y da un paso al frente, para abrir nuevas posibilidades en el mercado de la información, que cada día necesita diferenciarse de las prácticas cotidianas de producción de contenido, que ofrecen los ciudadanos por redes sociales
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Casa Grande organiza el webinar “Cómo democratizar el periodismo de investigación en la web”, este miércoles 29 de julio, a las 18:00 vía zoom, gratuito y abierto al público. Participará Claudia Báez, periodista, fundadora del medio colombiano Cuestión Pública y docente invitada de la Maestría de Periodismo de la Universidad Casa Grande.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: bit.ly/comodemocratizarelperiodismo

La Universidad Casa Grande y su Maestría de Periodismo Digital apuestan por especializar a periodistas en la investigación y análisis de datos y da un paso al frente, para abrir nuevas posibilidades en el mercado de la información, que cada día necesita diferenciarse de las prácticas cotidianas de producción de contenido, que ofrecen los ciudadanos por redes sociales.

El periodismo de investigación optimizado con tecnología y técnicas sofisticadas de investigación en datos y en periodismo digital forense crean una propuesta única, para una sociedad inundada por noticias falsas y una cantidad enorme de información circulando en distintos canales.

Cuestión Pública es un medio de periodismo de investigación digital independiente colombiano, que ha logrado una propuesta innovadora en el ecosistema de medios y apuesta por democratizar el periodismo de investigación revelando información de interés público.

De esta manera, la Maestría de Periodismo Digital propone herramientas de capacitación a periodistas, para generar valor en la profesión, en un momento de incertidumbre económica y sanitaria.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com