LOADING

Type to search

Las reestructuración del Estado, un proceso necesario. La Jornada Académica Ecotec

lunes, junio 29, 2020
La ECOTEC organiza la jornada sobre temas importantes para la reestructuración del Estado desde la academia, con invitados nacionales e internacionales. El moderador de esta jornada será el decano de la Facultad de Derecho y Gobernabilidad de Ecotec, Mario Cuvi desde el 29 de junio al 2 de julio a las 11h00
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Facultad de Derecho y Gobernabilidad de la Universidad Ecotec organiza la Jornada Académica Reestructuración del Estado: un proceso necesario, donde se abordarán temas de coyuntura nacional referentes a la continua mejora del Estado con expertos nacionales e internacionales. Este es un espacio académico que tiene como finalidad contribuir con académicos y expertos a la presentación de mejores modelos para la reestructuración del Estado ecuatoriano.

El enfoque estará centrado en la transparencia, honestidad y eficiencia. Se tratarán temas como la reestructuración de las empresas públicas; el rol de la empresa privada; el acceso a la justicia, además de las experiencias latinoamericanas con expertos de México y Argentina.

Las jornadas también abordarán las reformas al sistema de compras públicas; la integridad y lucha contra la corrupción… El moderador de esta jornada será el decano de la Facultad de Derecho y Gobernabilidad de Ecotec, Mario Cuvi.

El evento está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, funcionarios públicos y demás actores y será transmitido por la plataforma digital Zoom y Youtube desde el lunes 29 de junio hasta el jueves 02 de julio a las 11:00.

Los interesados se pueden registrar a través de las redes institucionales de la Universidad Ecotec o en el enlace http://conferencia.ecotec.edu.ec/restructuraciondelestado

Los enlaces para ingreso a cada conferencia serán enviados a los registrados el día de la conferencia 2 horas antes de iniciar.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com