LOADING

Type to search

La USFQ y su primera ceremonia de graduación virtual para sus dragones

viernes, junio 26, 2020
Este año debido a la pandemia provocada por el covid-19, la USFQ ha organizado la primera ceremonia de graduación virtual que será este 27 de junio a las 11:00, para honrar a la Clase 2020 que ha alcanzado sus objetivos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En 31 años de funcionamiento de la Universidad San Francisco de Quito ha abierto sus puertas para que jóvenes estudiantes se formen personal y profesionalmente; todas sus ceremonias de graduación se han realizado de manera presencial en las instalaciones de la Universidad. Sin embargo, este año debido a la pandemia provocada por el covid-19, la USFQ ha organizado la primera ceremonia de graduación virtual que será este 27 de junio a las 11:00, para honrar a la Clase 2020 que ha alcanzado sus objetivos.

Esta celebración será transmitida por la página de Facebook y el canal de Youtube de la institución con el objetivo de reconocer el esfuerzo de sus estudiantes con las medidas de seguridad requeridas por la emergencia sanitaria.

“Cuando las condiciones sean las más seguras para todos -dice una nota colgada en su portal-, volveremos a abrazarnos y brindar por tan importante momento. Para entonces, estaremos ansiosos no solo por tan anhelada celebración, sino también por reconocer los esfuerzos de todos quienes han trabajado para garantizar el bienestar de nuestra comunidad”.

La transmisión estará disponible para que todo el público, amigos, familiares, padres de familia, estudiantes y docentes puedan compartir este momento con los graduados.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com