La dependencia de las aplicaciones de mensajería y de las redes sociales se han vuelto casi indispensables en estos tiempos de pandemia. ¿Estas fallas influyen de alguna manera en el comportamiento de las personas?
Doctor en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad Autónoma de Barcelona, España); Magister en Dirección de Cuestas Publicitarias (Universidad Autónoma de Barcelona, España); Magister en Diseño Curricular (Universidad de Guayaquil, Ecuador); Magister en Antropología (Universidad de Chile, Chile); Licenciado en Educación (Universidad Mayor, Santiago, Chile); Técnico en Publicidad (Instituto Profesional Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Santiago. Chile); Decano (Facultad de Comunicación, Universidad Casa Grande, Ecuador); Capacitador online (Fundación Telefónica. Ecuador). Forma parte del Cuerpo Académico de la Maestría en Comunicación Digital y la Maestría de Educación de la Universidad Casa Grande.
El Cacao fino de aroma, nuevo motor de desarrollo para Ecuador
¿Podemos esperar algo de la inteligencia artificial?
Festejando la Dolarización … falta eliminar el BCE
¿Por qué la política ya no nos representa?
La UTPL aborda un análisis interdisciplinario de la migración global en América Latina