LOADING

Type to search

El Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano y la UCG firman convenio

jueves, junio 18, 2020
Este convenio permitirá a los docentes, integrantes del fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, actualizarse profesionalmente mediante los distintos programas de estudio que ofrece la universidad
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 16 de junio, la Universidad Casa Grande firmó un convenio de cooperación institucional con el Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano. Este convenio permitirá a los docentes, integrantes del fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, actualizarse profesionalmente mediante los distintos programas de estudio que ofrece la Universidad Casa Grande, entre los que se destacan:

Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Maestría en Tecnología e Innovación Educativa

Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con mención en Enseñanza de inglés

Maestría en Educación con énfasis en Innovaciones Pedagógicas

El Presidente del Consejo Administración del fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, indicó que esperan iniciar una etapa en conjunto, beneficiando a los participantes y a la educación. Por parte de la UCG, su Canciller Jimena Babra, manifestó que “La UCG es una institución formada por maestros. Nos unimos son dos instituciones con pasión por la educación, la única profesión que crea otras profesiones. Los maestros enseñan con el ejemplo, y no hay mejor forma de enseñar que actualizándose”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com