LOADING

Type to search

U. Casa Grande se une a la red #AprendoEnCasa

jueves, mayo 7, 2020
Actualmente son más de 60 organizaciones, entre nacionales e internacionales, quienes nutren el sitio con información y recursos de diferente ámbitos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

#AprendoEnCasa es una campaña colaborativa, que busca apoyar a las comunidades educativas en América Latina con contenidos, recursos y orientaciones en formatos digitales, para el desarrollo de los aprendizajes. La Universidad Casa Grande es una de las instituciones que integra la red, la cual está coordinada por el programa ecosiSTEAM, iniciativa desarrollada por la oficina regional de Harvard para Latinoamérica y durante el primer mes brindó información a más de 17 mil usuarios de Chile, Ecuador, Perú, México, Argentina, Colombia y España.

Aprendo en Casa (https://www.aprendoencasa.org/) alberga recursos educativos de alta calidad y fácil entendimiento, para así promover la democratización de la información, dejándolos a libre acceso para estudiantes y docentes.

El Ministerio de Educación de Ecuador estableció un acuerdo de colaboración con Aprendo en Casa, y puso a disposición en su página web, los contenidos digitales ordenados por los distintos niveles escolares como inicial y preparatoria, elemental, media, superior y bachillerato.

Actualmente son más de 60 organizaciones, entre nacionales e internacionales, quienes nutren el sitio con información y recursos de diferente ámbitos.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com