LOADING

Type to search

La USFQ organiza su primera feria empresarial virtual este 12 y 13 de mayo

martes, mayo 12, 2020
La plataforma adquirida por la USFQ es utilizada las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, manteniendo de esta manera una constante actualización tecnológica que permite ofrecer alternativas eficientes en procesos de vinculación laboral de sus estudiantes...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) lleva a cabo desde 12 de mayo una nueva edición de la Feria de Contacto Empresarial, actividad creada desde hace más de 27 años con el propósito de vincular a estudiantes recién graduados o ex alumnos de la USFQ al mundo laboral, a la vez que facilita el proceso de reclutamiento y selección de profesionales requeridos por organizaciones públicas y privadas en Ecuador.

Debido a la crisis sanitaria que actualmente atraviesa el país, la modalidad del encuentro de esta edición de Feria será virtual y estará disponible los días 12 y 13 de mayo. Se estima la visita aproximada de 500 participantes, quienes podrán acceder a una variedad de empresas que requieren de profesionales en diferentes áreas. La plataforma adquirida por la USFQ es utilizada las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, manteniendo de esta manera una constante actualización tecnológica que permite ofrecer alternativas eficientes en procesos de vinculación laboral de sus estudiantes.

Vale destacar que el porcentaje de empleabilidad de los estudiantes graduados de la Universidad San Francisco de Quito es del 70% durante el primer año después de su graduación.

Para esta primera edición del Contacto Empresarial en formato virtual han comprometido su participación importantes y reconocidas empresas del país, como Diners Club, Confiteca, Cervecería Nacional, Produbanco, entre otras.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com