LOADING

Type to search

La UTPL ofrece conciertos online junto a artistas ecuatorianos

lunes, abril 6, 2020
Las generaciones cambian, las tendencias vienen y van, pero algo siempre permanece: ¡nuestros VALORES! Es el lema con el que la UTPL invita al concierto que realizará este miercoles 8 de abril a las 20:00 con artistas ecuatorianos como invitados
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde hace tres semanas, muchas personas se encuentran en sus casas debido a la cuarentena decretada por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), con el objetivo de prevenir la expansión del Covid-19.

Es por esta razón que varios artistas nacionales e internacionales han querido contribuir con su talento para que la gente pueda sobrellevar y distraerse en esta situación que puede generar ansiedad.

Este miércoles 8 de abril, la Universidad Técnica Particular de Loja se une a esta iniciativa y llevará a cabo el concierto Jóvenes con valores.

A las 20:00, artistas ecuatorianos como Israel Brito, Pamela Cortes y Nicolás Peralta serán parte de esta sesión acústica.

Todos pueden unirse a este concierto a través de las plataformas Facebook y zoom. Se transmitirá en vivo por la página de la Universidad Técnica Particular de Loja y por la invitación de zoom:  http://zoom.us/j/842413531

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com