LOADING

Type to search

La UCG organiza charlas y talleres para celebrar el día del Diseño

lunes, abril 27, 2020
Para acceder a los webinars solo deben inscribirse en este link: https://bit.ly/diadiseno-ucg
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Universidad Casa Grande se une a la celebración por le día mundial del Diseño, 27 de abril, mediante conferencias en línea y abiertas al público, que servirán para complementar los conocimientos de quienes disfrutan del diseño.
Para acceder a los webinars solo deben inscribirse en este link: https://bit.ly/diadiseno-ucg

 

HORACONFERENCIAINVITADO
10h00 a 11h00Taller – Libros de la artistaGabriela Irigoyen (Brasil), diseñadora quien desde el 2004 se dedica a la encuadernación artística. Ha llevado esta práctica a Argentina, Francia, Bolivia y Perú.
11h00 a 12h00Charla/taller La CaligrafíaClaudio Gil, (Brasil) es maestro de diseño, arte y caligrafía en prestigiosas escuelas de diseño en la ciudad de Río de Janeiro.
12h00 a 13h00Un diseñador en cuarentenaPamela Villavicencio (Ecuador) profesional con más de 20 años de experiencia en el área de la comunicación visual, además también se ha desarrollado en el área de la docente, identidad corporativa, gestión de proyectos e investigación.
14h00 a 15h00El cartel social y político de la acción a la reacciónDaniel Olmedo (Ecuador) es diseñador gráfico con más de 15 años de experiencia, cuenta con una maestría en Comunicación Digital. Ha participado en concursos internacionales de carteles quedando como uno de los ganadores en: GOOD 50×70 – Italia,2008; QUANTO – Italia, 2006; POSTER FOR – China, 2019. Sobre temas sociales y medioambientales.
15h00 a 16h00Diseñar para el espacio y la dirección de arteRoberto Córdova (Ecuador) cuenta con una maestría en Diseño y Branding. Tiene experiencia como productor y director de arte en programas de televisión abierta a nivel nacional.

 

16h00 a 17h00¿Y si no estoy?, marca personalAlioka Quintero (Colombia) es docente de la Pontificia Universidad Javieriana Cali, ha realizado diferentes investigaciones en el campo del diseño.
17h00 a 18h00Diseñar para superar la crisisConnie Hunter (Ecuador-México), profesional que dedicó los primeros años al diseño editorial, la dirección de arte publicitaria, luego al diseño corporativo, la asesoría en comunicación visual y la docencia. Fundadora del estudio de diseño Aquelarre.

 

18h00 a 19h00Diseño editorialRaúl Jaramillo (Ecuador)
19h00 a 19h30Creatividad y diseñoPeter Mussfeldt (Alemania-Ecuador), diseñador, dibujante, publicista, pintor, grabador y serigrafista alemán nacionalizado ecuatoriano.

Entre sus múltiples trabajos a nivel nacional destacan: el logo del Banco del Pacífico, el mismo que fue elegido como uno de los diez mejores logos bancarios del mundo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com