LOADING

Type to search

La UCG brinda herramientas para sobrellevar la cuarentena

miércoles, abril 15, 2020
La Universidad Casa Grande en coordinación con el Campus Capacitas de la Universidad Católica de Valencia, abordará la temática "Mantener el equilibrio aprovechando las oportunidades de la vida en cuarentena"
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Continuando con las sesiones del Programa de Apoyo y Contención Socioemocional “Conversaciones familiares en tiempos de COVID-19”, que realiza la Universidad Casa Grande en coordinación con el Campus Capacitas de la Universidad Católica de Valencia, este jueves 16 de abril se abordará la temática “Mantener el equilibrio aprovechando las oportunidades de la vida en cuarentena”.

Quienes deseen escuchar a expertos nacionales e internacionales hablar sobre el tema, deben inscribirse en este link para participar: https://bit.ly/2K4AyH1

Estas sesiones se desarrollan desde finales de marzo y han abarcado temas como “¿Cómo vivir el dolor del duelo en cuarentena?”, “Redes sociales y contagio emocional: estrategias para el autocuidado”, “Mi familia en cuarentena: emociones y retos”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com