El Ministerio de Salud informó que este jueves 5 de marzo subieron a 13 los casos de coronavirus en Ecuador. “Los nuevos casos confirmados tienen sintomatología leve y se hallan en aislamiento domiciliario”, aseguró la institución en un comunicado.
Según el Ministerio de Salud, la persona adulta mayor que dio el primer caso positivo se encuentra en terapia intensiva y con pronóstico reservado.
Los nuevos casos están relacionados con los familiares y personas del núcleo primario; es decir, de los contactos directos de la primera paciente que se hallan en el cerco epidemiológico.
Con estos suman, en total, 13 casos confirmados en el país. Tres nuevos casos a día seguido. Las pruebas las efectuó el Instituto Nacional de Investigación de Salud Pública, dice el comunicado del Ministerio.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Influencia lunar, sabiduría que guía la producción agropecuaria
UTPL y Cancillería del Ecuador fortalecen la cooperación interinstitucional para el desarrollo del país
La violencia como “razón”
Los libros no han muerto: el libro impreso vive una nueva era
Entre dos aguas