LOADING

Type to search

COVID-19: más de 100 especialistas en Medicina de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil atenderán en línea a la comunidad

sábado, marzo 28, 2020
El equipo de profesionales responderá a las dudas e inquietudes en diversidad de especialidades
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como un servicio de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (#UCSG), para la comunidad, más de 100 especialistas expertos en distintas disciplinas médicas y de la salud, atenderán en línea, a las personas que deseen consultarlos en esta emergencia sanitaria por el COVID-19.

El equipo de profesionales responderá a las dudas e inquietudes en áreas como: Medicina General, Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría, Ginecología, Epidemiología, Cirugía General, Dermatología, Psiquiatría, Cardiología, Nefrología, Ginecología, Neumología, Otorrinolaringología, Neurología, Nutrición y Dietética, entre otras especialidades.

La UCSG ofrece este servicio dentro de su compromiso de contribuir solidariamente y con responsabilidad social.
En el siguiente link  http://bit.ly/MédicosUCSGenLínea  encontrará el directorio de UCSG MÉDICOS EN LÍNEA con el listado de especialistas, sus números de contacto y los horarios de atención.

UCSG MEDICOS EN LÍNEA

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com