LOADING

Type to search

La UASB suspende los eventos públicos, por el Covid-19

jueves, marzo 5, 2020
Las clases de los programas de posgrado se realizarán en forma regular de acuerdo a la programación prevista. Sin embargo, se sugiere a los estudiantes que presenten gripe, fiebre, tos o dificultad para respirar, solicitar atención médica oportuna y abstenerse de asistir a las clases
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ante la confirmación de casos de coronavirus en nuestro país, la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, preocupada por la salud y el bienestar de la comunidad universitaria, después de evaluar la situación, recomienda la observación irrestricta de los protocolos de prevención establecidos por el Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud.

Adicionalmente, la Universidad ha resuelto:

    1. Suspender, hasta segunda orden, todos los eventos públicos presenciales durante el mes de marzo de 2020, que estaban programados en las instalaciones de la Universidad, sean estos internos o externos.
    2. Las clases de los programas de posgrado se realizarán en forma regular de acuerdo a la programación prevista. Sin embargo, se sugiere a los estudiantes que presenten gripe, fiebre, tos o dificultad para respirar, solicitar atención médica oportuna y abstenerse de asistir a las clases. Posteriormente, deberán presentar los certificados médicos correspondientes en la Secretaría General.
    3. Las clases de los cursos de educación continua se mantendrán conforme a lo programado. Igualmente, se sugiere a los participantes que presenten la situación descrita en el número 2, observar el mismo procedimiento.
    4. Se solicita a todos los estudiantes actuar con mucha responsabilidad, a fin de no contribuir al caos ni al pánico que podría generarse en esta situación singular; se insiste sobre la necesidad de seguir las recomendaciones realizadas por las instituciones oficiales autorizadas.
    5. Cada una de las aulas y espacios públicos están debidamente equipados con jabón y dispensador de gel antiséptico. En esta ocasión, se ha requerido también al personal de limpieza, que siguiendo las recomendaciones técnicas correspondientes, proceda a realizar el aseo de pisos, ascensores, pupitres, pomos de puertas,  pasamanos, aplicando alcohol
    6. Consulte las recomendaciones preparadas por el Área Académica de Salud de la Universidad, con información de interés para la comunidad universitaria.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com