LOADING

Type to search

La ECOTEC y la Secretaría del Deporte firmaron convenio para la formación deportiva

martes, marzo 3, 2020
La Universidad Ecotec firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Secretaría del Deporte para promover la capacitación constante de deportistas
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jueves 13 de febrero, la Universidad Ecotec firmó un convenio de Cooperación Interinstitucional con la Secretaría del Deporte para continuar fomentando la formación deportiva formal a través de la legalización de escuelas deportivas comunitarias para convertirlas en clubes y la capacitación constante de deportistas a través de proyectos de Vinculación con la Sociedad.

Gilda Alcívar, rectora de la Universidad Ecotec y Susana Córdova, representante de la Secretaría del Deporte asistieron a la firma de este convenio. Alcívar mencionó que “el convenio ayudará a potenciar el desarrollo de los estudiantes en materia deportiva y así beneficiar a la sociedad a través de los proyectos de vinculación”

El objetivo es generar proyectos de transformación social para sectores vulnerables, en cantones como Samborondón, Daule, Durán y la ciudad de Guayaquil identificando varias escuelas populares en zonas con altos índices delictivos y violencia para que, por medios de las prácticas deportivas, la disciplina y la responsabilidad se pueda transformar a jóvenes en atletas con la oportunidad de participar en campeonatos locales y nacionales.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com