LOADING

Type to search

La UCSG presenta diseño de aplicativo móvil para farmacias de Guayaquil

martes, marzo 3, 2020
Los resultados alcanzados permitieron el diseño de la herramienta tecnológica, para que las farmacias tradicionales puedan incrementar su nivel de competitividad en un mercado en el cual existen cadenas reconocidas bajo un modelo contractual de franquicia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La docente investigadora María Fernanda Béjar, de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), presentará los resultados de la investigación Diseño de un aplicativo móvil de retailing para Farmacias de Guayaquil. El evento se realizará el viernes 6 de marzo a las 11:00, en la sala del instituto del INECEM (Facultad de Ciencias Económicas).

El objetivo general es analizar el efecto que tiene el retailing en la gestión del marketing de las farmacias tradicionales, realizando una investigación de campo en el norte de Guayaquil, para diseñar un aplicativo móvil de retailing. A partir de los resultados obtenidos en la investigación, la comparación con otras aplicaciones internacionales y el cuadro lógico de IADOV se estableció el diagnóstico de la gestión del marketing de las farmacias tradicionales, para  determinar las herramientas de retailing necesarias, en el desarrollo del aplicativo móvil.

Los resultados alcanzados permitieron el diseño de la herramienta tecnológica, para que las farmacias tradicionales puedan incrementar su nivel de competitividad en un mercado en el cual existen cadenas reconocidas bajo un modelo contractual de franquicia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com