Cinco personas que ingresaron al Hospital General del IESS Quito Sur recibieron el alta y podrán seguir su tratamiento en Quito. Según las autoridades de ese centro hospitalario, las cinco personas superaron sus complicaciones. Los últimos días habíaan permanecido en el área epidemiológica,donde recibieron su alta.
El personal del hospital evalúo las condiciones de sus viviendas, a fin de garantizar el espacio adecuado para continuar el tratamiento y evitar eventuales contagios a otros miembros de sus familias.
El seguimiento de su recuperación se hará con el sistema de telemedicina. Este proceso ayuda a descongestionar el sistema de salud.
El Vicepresidente Otto Sonnenholzner ese hospital este día para verificar que el personal de salud tenga todo lo necesario para atender a los pacientes con COVID-19.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Inversión extranjera: Una atracción irresistible
UTPL es la primera universidad del sur del Ecuador certificada como establecimiento 100% libre de humo
La vida bajo nuestros pies, una invitación a valorar el suelo
UTPL impulsa la formación de 2 000 docentes en inclusión y enseñanza del inglés
La ciudad sin proyecto