Dieciséis años después de su última nominación, Renée Zellweger, se hace acreedora de un Óscar a mejor actriz protagónica por encarnar a Judy Garland, que interpreta a la dulce Dorothy en El mago de Oz. Una película biográfica en la que muestra los abusos y trastornos que conllevan una vida de Hollywood. Eddy De la Guerra, conductora del programa Música, Cámara y Acción de la radio Voz Andina Internacional de la Universidad Andina Simón Bolívar, hace un recuento de su trayectoria en la que ha destacado por sus maravillosas actuaciones y cuidado vocal en los números musicales.
Tiempo de lectura: < 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
La Universidad Andina Simón Bolívar es una institución académica de vocación internacional, creada como un centro en el que confluyen experiencias, valores e iniciativas de los países de la Región Andina, y como un mecanismo de contacto con otros ámbitos universitarios y culturales del mundo.
El transporte de pasajeros en Quito: Un ejemplo del desorden de la ciudad
Más de mil aspirantes dieron el primer paso hacia su futuro profesional en la UTPL
¿Por qué la guerra de Irán afecta los precios de los huevos, la leche y demás alimentos en Latinoamérica?
UTPL fortalece su ecosistema de innovación con la presentación de su nuevo laboratorio
La independencia se financia