El 8 de febrero de 2019, Andrés Donoso, docente de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, dio a conocer cómo fue construido con ecomateriales, el segundo prototipo del refugio antártico, a cargo de la Facultad de Arquitectura de ese centro de estudios y que se entregó al Instituto Antártico Ecuatoriano.
Tiempo de lectura: < 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Docente en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Arquitectura en Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Masterado en Escuela de Postgrados en Administración de Empresas de la ESPOL, Magister en Administración de Empresas en ESPOL – ESPAE
Levantamiento de información para Loja Ciudad Universitaria inicia este sábado
BECAS y ayudas financieras para doctorados y maestrías de investigación
La Andina premia a los mejores con estancias internacionales
Un nuevo proyecto de Ley para las áreas protegidas del Ecuador
UTPL y Fundación Operación Sonrisa finalizan con éxito capacitación especializada para personal de enfermería