LOADING

Type to search

¿Hacia dónde camina Ecuador?, ¿cuáles son los consensos o líneas rojas?

lunes, noviembre 18, 2019
La Escuela de Economía de la Universidad San Francisco de Quito realizará este 19 de noviembre a las 17:30 el conversatorio "Los ecuatorianos sí podemos dialogar: trazar una cancha juntos", en el que se tratarán varios temas relevantes para el país.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este martes 19 de noviembre la Escuela de Economía de la Universidad San Francisco de Quito realizará el conversatorio Los ecuatorianos sí podemos dialogar: trazar una cancha juntos.

El encuentro contará con la presencia de Edgar Sarango, representante de la Confederación de Trabajadores del Ecuador; Marco Murillo, representante del Consejo de Pueblos y Organizaciones Evangélicas Indígenas de Ecuador; los asambleístas Henry Cucalón y Pabel Muñoz; Caterina Costa, presidenta de la Cámara de Industriales de Guayaquil; el ministro o Subsecretario de Finanzas, y Pablo Lucio Paredes, director del Instituto de Economía de la USFQ.

En el evento se tratarán varios temas relevantes para el país: Mercado laboral, sistema de jubilaciones, el rol del Estado, calidad de vida y oportunidades de los sectores poblacionales de bajos recursos, petróleo y minería, corrupción, sistema de justicia, dolarización, entre otros.

Este evento gratuito se llevará a cabo desde las 17:30 a 20:30 en el Teatro Shakespeare ubicado en el Paseo San Francisco de Cumbayá.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com