LOADING

Type to search

Un Congreso Iberoamericano de investigación en biomedicina en la UCSG

jueves, octubre 24, 2019
Desde el 25 al 29 de octubre se llevará a cabo el Congreso Iberoamericano de investigación en biomedicina en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en el que se tratará temas sobre medicina, nutrición, odontología, enfermería y fisioterapia.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A partir del viernes 25 hasta el martes 29 de octubre, se llevará a cabo el Congreso Iberoamericano de investigación en biomedicina, en el que se realizarán exposiciones y talleres sobre diversos temas relacionados con la medicina, nutrición, odontología, enfermería y fisioterapia.

Los métodos para elaboración de dietas, la medicina predictiva en la prevención del cáncer, salud Integral Comunitaria, dietoterapia en síndrome metabólico, perfil del profesional de enfermería en las unidades asistenciales de Salud del Ecuador, entre otros interesantes temas serán abordados.

El congreso tiene una duración de 40 horas desde las 08:00 hasta las 17:30 durante 5 días. Tendrá lugar en el auditorio Dr. Fernando Procel Hidalgo de la facultad de ciencias médicas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com