El Gobierno nacional anunció la suspensión de clases en todo el territorio nacional ante la amenaza de los transportistas de suspender todo tipo de actividades a partir de las 00:00 de este jueves 3 de octubre, si no se deroga el Decreto que liberaliza los precios del diésel y de la gasolina extra.
“La decisión tomada por el gobierno es clave para el presente y futuro del Ecuador y ¡vamos a defenderla! Se suspenden clases el día de mañana (3 de octubre) porque la seguridad de los niños es prioritaria, pero el resto de actividades se desarrollan con normalidad”, anunció en su cuenta de Twitter la ministra de Gobierno, María Paula Romo.
La decisión tomada por el gobierno es clave para el presente y futuro del Ecuador y ¡vamos a defenderla!
Se suspenden clases el día de mañana porque la seguridad de los niños es prioritaria, pero el resto de actividades se desarrollan con normalidad#DecididosACrecer pic.twitter.com/38i6OLFmDB
— María Paula Romo (@mariapaularomo) October 3, 2019
El gremio de transportistas de Ecuador anunció que paralizará sus actividades este jueves 3 de octubre, una vez que entre en vigencia la eliminación de los subsidios a la gasolina extra y al diésel, una de las medidas económicas que adoptó el Gobierno de Lenín Moreno.
Los representantes de los taxistas, conductores de transporte pesado, de pasajeros, escolares, institucionales, de turismo y grúas, se reunieron en Quito y comunicaron que ‘si la medida rige desde las 00:00 de este jueves, no saldrán a operar’.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
275 incendios dañaron el ecosistema de Loja, en 2024