LOADING

Type to search

Los sueños de Ani, teatro para no videntes en la Casa Grande

jueves, septiembre 5, 2019
El grupo "Teatro inclusivo - Quinto Acto" de la Universidad Casa Grande presentaron la obra para no videntes Los Sueños de Ani, una experiencia sensorial que trabaja con el gusto, olfato, tacto y oído.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El teatro sensorial es un recurso que une el arte y la discapacidad. Los estudiantes de la Universidad Casa Grande del PAP (Proyecto de Aplicación Profesional) con el grupo “Teatro inclusivo – Quinto Acto” presentaron a fines de agosto la obra Los Sueños de Ani. La pieza explora los sentidos del tacto, gusto, olfato y oído con el fin de brindar a las personas con discapacidad visual la oportunidad de disfrutar de un espacio artístico adecuado para ellos y también lograr que el público sin discapacidad empatice y entienda mejor a este segmento de la población.

La obra cuenta la historia de una niña que quiere ser escritora e invita al público a entrar en su imaginación, donde pueden conocer sus sueños para crear juntos nuevas aventuras en su mente.

El año pasado se realizaron 9 funciones de teatro sensorial para personas no videntes, en la que pudieron demostrar al público una forma de teatro inclusivo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com