LOADING

Type to search

La UTPL inaugura su nuevo hospital

lunes, septiembre 9, 2019
La Universidad Técnica Particular de Loja inaugura modernas instalaciones con equipos de calidad para su nuevo Hospital.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El viernes 6 de septiembre, la Universidad Técnica Particular de Loja inauguró la nueva infraestructura del Hospital UTPL, en un evento al que asistieron autoridades importantes de la ciudad y la provincia de Loja.

Estas instalaciones cuentan con equipos de alta calidad para una mejor atención médica especializada en varias áreas: neumología, cardiología, traumatología, medicina interna, cirugía, psicología, medicina familiar, entre otras.

Es un importante avance para la ciudad porque permite mejorar los servicios de atencion medica y la seguridad del paciente permitiendo realizar estudios de alta complejidad sin salir de Loja.

El rector de la UTPL, José Barbosa, calificó como un logro a favor de la vida, la sociedad y el aprendizaje. Este proyecto se logró en conjunto con el Hospital Santa Inés y fue equipado con la infraestructura médica más innovadora de la región sur del Ecuador.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com