LOADING

Type to search

Ecotec anuncia 140 ponencias en IV Congreso Científico Internacional “Sociedad del conocimiento: retos y perspectivas”

martes, septiembre 17, 2019
Durante estos tres días participarán 21 universidades nacionales y 9 internacionales.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El IV Congreso Científico Internacional “Sociedad del conocimiento: retos y perspectivas”, se realizará del 18 al 20 de septiembre. Se trata de  un espacio para el debate y difusión de resultados de investigación científica y académica que abordan diferentes ejes temáticos en: Economía, Marketing, Ingenierías, Tecnologías de la Información, Industria y Tecnología, entre otros.

En esta cuarta edición, la apertura estará a cargo del Juan Jimberdel Río, de la Universidad de Córdoba, España mientras que la conferencia magistral de cierre, el 20 de septiembre, estará a cargo de Fidel Márquez Sánchez, Prorector ECOTEC.

Durante estos tres días se desarrollarán aproximadamente 140 ponencias nacionales e internacionales, con una participación de 21 universidades nacionales y 9 internacionales.

El Congreso Científico Internacional Sociedad del Conocimiento, pensando en dar respuesta a las necesidades del entorno incorpora dos nuevas líneas temáticas: Innovación y Desarrollo Sostenible en la Agricultura, e Industria y Tecnología.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

1 Comments

  1. Regina Zambrano Reina septiembre 18, 2019

    me gustaría asistir, sin embargo, no consta horario, lugar y más datos. ¿Puedo hacerlo? Agradecería su respuesta, fui profesora de Derecho Informático y de Ambiental. Éxitos. Saludos

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com