LOADING

Type to search

¿Qué hacer en el Feriado?

Verónica Baquerizo
Universidad Ecotec
jueves, agosto 8, 2019
Si tu decisión es quedarte en la ciudad de Guayaquil, sugiero chequear el To Do List de Potenciando Ecuador, donde encontrarás opciones culturales y gastronómicas para realizar en la ciudad
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ecuador, sin lugar a duda, es un destino mega diverso, el cual te invita a disfrutar cada rincón, su gastronomía, su cultura, sus tradiciones y principalmente la gente maravillosa que te da la bienvenida.

En este feriado, los amantes de las playas no pueden perderse la Observación de Ballenas jorobadas, quienes migran a las aguas templadas del Ecuador para aparearse entre los meses de junio a septiembre, y nos deleitan con sus danzas y sonidos únicos. Esta actividad se la puede disfrutar a lo largo de toda la costa.

Si prefieres el contacto con la naturaleza, una excelente opción es visitar las haciendas turísticas donde normalmente sus productos estrellas son el café o el cacao ecuatoriano; poder ser parte de su cosecha y producción es posible, sin dejar a un lado la diversa agricultura que tienen las tierras fértiles de nuestro país.

Haciendas como La Danesa, ubicada en la autopista Naranjito – Bucay km 67, ofrece una experiencia de chocolate y cacao; La Quinta Agroturística La Orilla, ubicada en la ribera del río Milagro, ofrece la práctica de tubing, entre otras actividades. Muchas más opciones que podrás disfruta cerca de la ciudad de Guayaquil

Así también, tomar los tours que ofrece Tren Ecuador, y conocer la Nariz del Diablo, la ruta de los volcanes, el tren del hielo o tren de la dulzura.

Finalmente, si tu decisión es quedarte en la ciudad de Guayaquil, sugiero chequear el To Do List de Potenciando Ecuador, donde encontrarás opciones culturales y gastronómicas para realizar en la ciudad.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com