Los Sub 20 José Cifuentes, Leonardo Campana, Alexander Alvarado, Jackson Porozo, y Diego Palacios fueron convocados para los amistosos de Ecuador contra Perú y Costa Rica, a jugarse en septiembre del 2019 .”José Cifuentes es un chico muy inteligente, muy receptivo de cualquier consejo que le proporcione cualquier persona que esté a su alrededor”, dijo el profesor Jorge Célico que dirigirá esos partidos.
Célico no llamó a Luis Antonio Valencia, jugador de Liga de Quito, y otros seleccionados que estuvieron en la última Copa América, que habrían participado en el escándalo del llamado ‘piso 17’, en un hotel en Brasil, por una decisión de los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
“Estos chicos (Sub 20) se han ganado la posibilidad de estar convocados, creemos que el futuro de la FEF lo debemos construir junto a esta generación muy buena de futbolistas”, dijo.
Presentamos la nómina de convocados al mando del profesor Jorge Célico para la próxima fecha FIFA en el mes de septiembre. 💪🏻🇪🇨 pic.twitter.com/nAHN5SmUE1
— FEF Ecuador (@FEFecuador) August 20, 2019
El partido contra Perú será este 5 de septiembre en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey, y el segundo el 10 de septiembre ante Costa Rica, en Cuenca. Célico renovó su contrato el fin de semana con el presidente de la organización (Francisco Egas), hasta el 2023.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Barcelona SC celebra su noche centenaria con una victoria histórica
Celulares: prohibición y aprendizaje simultáneo
Revolución desde el mar: las olas podrían generar energía para medio planeta, según nuevo estudio
Terremoto de 6.3 que sacudió Esmeraldas reavivó temores en la costa ecuatoriana
Líderes del mundo se reúnen para despedir al Papa Francisco: un adiós global a un Papa transformador