LOADING

Type to search

La UTPL patrocina la 190 edición de la Feria de Loja junto a otras organizaciones

viernes, agosto 16, 2019
La Feria de Loja 2019, inicia este 23 de agosto con la exposición de grandes emprendimientos llenos de innovación, tradición y cultura
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Técnica Particular de Loja, forma parte de la 190 edición de la Feria de Loja. Este 15 de agosto se realizó una rueda de prensa donde varios  aliados estratégicos presentaron la app para la compra de tickets de la feria más grande del Ecuador.

190 Feria Internacional de Loja se da en honor a la Virgen del Cisne, es la celebración más antigua e importante del Ecuador. De carácter religioso y festivo cuenta con importantes muestras comerciales, conciertos, danzas folclóricas, teatro exterior, elección de la reina de fiestas, atracciones mecánicas y fuegos pirotécnicos.

Las actividades se realizan principalmente en el complejo ferial Ciudad de Loja. Un gran espacio comercial que alberga cientos de puestos venidos de todo el país, norte de Perú y el sur de Colombia. Allí se encuentra gran variedad de productos, desde bocaditos hasta maquinaria pesada.

Sin duda un evento que usted no se lo puede perder.

 

 

 

 

 

 

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com