LOADING

Type to search

miércoles, agosto 21, 2019
Dialoguemos restransmitirá los miércoles el programa 'Hablemos en derecho' producido por un grupo de académicos y profesionales de la Universidad Andina Simón Bolívar.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Derecho tiene un sinfín de aristas que se conectan con la cotidianidad, por esta razón, los estudiantes de esta área académica de la Universidad tomaron los micrófonos para conversar sobre las inquietudes que surgen en esta rama. María del Carmen Monteros, Nelson Calderón, Felipe Pasquel y Edison Terán buscan abordar de forma sencilla, pero clara y total, los temas complejos y relevantes de la actualidad que son llevados a la palestra para analizar las dos caras de la moneda. Buscan indagar de forma sistemática, y desde el Derecho, los temas a debate.

El fin del programa es aportar con un granito de arena a la sociedad para que los temas en discusión tengan un sustento legal y distinguir si la legislación ecuatoriana está a la par con el contexto global, y, sobre todo, si la legislación está a la par con la realidad ecuatoriana.

Reflexiones, debates, guías sobre conflictos legales ocupan un espacio cada lunes y miércoles, de 10h00 a 11h00, en radio Voz Andina Internacional.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com