LOADING

Type to search

Ecotec reconoce la trayectoria de Patricia Estupiñán, Olmedo Quimbita y Sebastián Cordero

lunes, agosto 12, 2019
La noche de reconocimiento a la Comunicación, Arte y Cultura contará con shows artísticos en honor a los invitados.  La velada se llevará a cabo en  el Auditorio Campus Ecotec Samborondón a las 19:00.

Los estudiantes de la Facultad de Marketing y Comunicación de la Universidad Ecotec  seleccionaron a los tres profesionales ecuatorianos vinculados con la comunicación, el arte y la cultura que serán reconocidos por esta casa de estudios,  la noche del martes 13 de agosto.

Este año, el noveno consecutivo que Ecotec reconoce a profesionales humanistas e innovadores, los homenajeados serán Patricia Estupiñán conocida periodista de la revista Vistazo; el artista Olmedo Quimbita, “que representa sus sentimientos a través de finos trazos y bellos colores”, y Sebastián Cordero, director de cine, “quien a través de largometrajes promueve la cultura y subculturas ecuatorianas”, dice un comunicado de la universidad.

Trayectoria y profesionalismo son dos de los varios rasgos que se han considerado destacar en cada uno de los homenajeados en la novena edición. La noche de reconocimiento a la Comunicación, Arte y Cultura contará con shows artísticos en honor a los invitados.  La velada se llevará a cabo en  el Auditorio Campus Ecotec Samborondón a las 19:00.

Deja un comentario