LOADING

Type to search

Ecotec entrega a una periodista, un artista y un cineasta el reconocimiento Comunicación, Arte y Cultura

viernes, agosto 16, 2019
El reconocimiento Comunicación, Arte y Cultura que entrega esta casa de estudios desde hace nueve años, tuvo un extenso trabajo previo guiado por los docentes universitarios y equipo  de Ecotec
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Una periodista, un cineasta y un pintor fueron los homenajeados por la Universidad Ecotec. Trayectoria y profesionalismo fueron, entre otros, los rasgos que consideraron los estudiantes de Marketing, Comunicación, Turismo y Hotelería para elegir a Patricia Estupiñán, Sebastián Cordero y Olmedo Quimbita.
El reconocimiento Comunicación, Arte y Cultura que entrega esta casa de estudios desde hace nueve años, tuvo un extenso trabajo previo guiado por los docentes universitarios y equipo  de Ecotec.
El objetivo del galardón, que este año se entregó la noche del pasado 13 de agosto, es distinguir a profesionales humanistas e innovadores. Patricia Estupiñán conocida periodista y editora de la revista Vistazo; el artista Olmedo Quimbita, “que representa sus sentimientos a través de finos trazos y bellos colores”, y Sebastián Cordero, director de cine, “quien a través de largometrajes promueve la cultura y subculturas ecuatorianas”.
Junto a los homenajeados estuvieron Leticia de Moral, presidenta de Consejo de Regentes; Juan José Yúnez, alcalde de Samborondón; Fidel Márquez, rector de Ecotec; Gilda Alcívar, vicerrectora académica  y Verónica Baquerizo, decana de la Facultad Marketing y Comunicación.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com