LOADING

Type to search

¿Cuál es la Comunicación Estratégica que manejan las empresas?

miércoles, agosto 7, 2019
Las propuestas fueron presentadas ante un jurado integrado por las docentes Mariella Manrique y Daniela Jaramillo.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los estudiantes de la materia de Escritura para Relaciones Públicas de la Universidad Casa Grande presentaron seis estudios de casos de Comunicación Estratégica en empresas de Guayaquil. Son posibles propuestas redactadas para futuras publicaciones del centro de estudios.

Las propuestas fueron trabajadas dentro de las tesis del Proyecto Semillero Diagnóstico de Comunicación de Crisis: Caso Ecuatoriano correspondientes al período 2017-2018.

Los estudios fueron pulidos con técnicas de redacción, la lectura de textos guías y casos similares, además del constante seguimiento al interior de la Universidad, lo que permitió mejorar su estructura y redacción con el fin de tornarlos más útiles y atractivos para sus potenciales lectores.

Las propuestas fueron presentadas ante un jurado integrado por las docentes Mariella Manrique y Daniela Jaramillo.

Esta práctica en el aula es una investigación en la acción del proyecto Leer y Escribir en la Universidad que impulsa la Universidad Casa Grande.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com