LOADING

Type to search

Universidad Casa Grande impartirá conferencias abiertas al público con expertos nacionales y extranjeros

miércoles, julio 10, 2019
Regresa la tercera edición del PR MEET, evento gratuito, que es organizado por los alumnos de la carrera de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, de la Universidad Casa Grande de Guayaquil
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta actividad la desarrollan los estudiantes en conjunto con la institución como parte de su formación académica y profesional. Este año, Casa Grande escogió como tema central de las conferencias “COMUNICACIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN”, con ello busca invitar a profesionales, estudiantes y aquellas personas que estén interesadas en el área de la comunicación estratégica y relaciones públicas.

Las conferencias tienen como objetivo fortalecer el perfil profesional del comunicador dentro de su organización.

Fecha: 16 y 17 de julio
Hora: 18h00 a 20h00
Lugar: Auditorio de la Universidad Casa Grande

Para asistir deben de registrarse a través del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/10wLIClK7GAs1R04vRnYrykZggZ3YHd_M4ox3eP3ayIs/edit

ACERCA DE LOS EXPOSITORES

● Jesús Hernández (España), PhD. Estratega, pionero en Mobile Marketing, experto en transformación digital, innovación, además es profesor de la Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Casa Grande.
● Jenny Yaguache (Ecuador), PhD., Miembro del Consejo Asesor del Latin American Communication Monitor y Coordinadora del grupo de investigación “Comunicación Estratégica” de la UTPL.
● Roberto Esteves (Ecuador), Gerente de Proyectos e Innovación de Eclipdata.
● Andrea Velásquez (Ecuador), PhD., directora del departamento de Ciencias de la Comunicación y miembro del Medialab UTPL.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com