LOADING

Type to search

Universidad Casa Grande celebra el Año del Diseño con un taller gratuito


Universidad Casa Grande
lunes, julio 1, 2019
El taller está dirigido a profesionales y estudiantes quienes tengan conocimientos previos de diseño, uso de programas de diseño, tipografía, color.

La Universidad Casa Grande, para celebrar el Año del Diseño, ofrecerá la conferencia “Diseñar con los sentidos”, dictada por la reconocida diseñadora gráfica Connie Hunter, el jueves 4 de julio en el auditorio de la UCG, a las 19h00. Adicionalmente, los días viernes 5 y sábado 6 de julio, de 9h30 a 17h00, se dará un taller gratuito en la galería de Plaza Guayarte, bajo la misma temática.

Para asistir, solo deben llenar un formulario en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUnpk5z2rlJZLQXOkvOGmE9mWN72p2vjein113Mhwouwi1Xg/viewform

El taller está dirigido a profesionales y estudiantes quienes tengan conocimientos previos de diseño, uso de programas de diseño, tipografía, color.

Este ejercicio, basado en diferentes teorías, que busca que los participantes realicen propuestas comunicacionales creativas a partir de diversos estímulos como la música, los aromas, los alimentos y las texturas. Es necesario llevar computadora, celular, papel, marcadores u otro material para pintar.

Connie Hunter es diseñadora gráfica, ha trabajado en agencias de publicidad, medios de comunicación y actualmente se desempeña como asesora en comunicación y diseño de empresas en Ecuador y México.

En la galería de Plaza Guayarte, también se podrá observar una exhibición con los mejores trabajos de Hunter, del 28 de junio al 9 de julio.

La Universidad Casa Grande celebra el Año del Diseño con actividades, abiertas al público y gratuitas, que continuarán durante el resto del año.

Deja un comentario