LOADING

Type to search

Universidad Casa Grande celebra el Año del Diseño con un taller gratuito

lunes, julio 1, 2019
El taller está dirigido a profesionales y estudiantes quienes tengan conocimientos previos de diseño, uso de programas de diseño, tipografía, color.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Universidad Casa Grande, para celebrar el Año del Diseño, ofrecerá la conferencia “Diseñar con los sentidos”, dictada por la reconocida diseñadora gráfica Connie Hunter, el jueves 4 de julio en el auditorio de la UCG, a las 19h00. Adicionalmente, los días viernes 5 y sábado 6 de julio, de 9h30 a 17h00, se dará un taller gratuito en la galería de Plaza Guayarte, bajo la misma temática.

Para asistir, solo deben llenar un formulario en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUnpk5z2rlJZLQXOkvOGmE9mWN72p2vjein113Mhwouwi1Xg/viewform

El taller está dirigido a profesionales y estudiantes quienes tengan conocimientos previos de diseño, uso de programas de diseño, tipografía, color.

Este ejercicio, basado en diferentes teorías, que busca que los participantes realicen propuestas comunicacionales creativas a partir de diversos estímulos como la música, los aromas, los alimentos y las texturas. Es necesario llevar computadora, celular, papel, marcadores u otro material para pintar.

Connie Hunter es diseñadora gráfica, ha trabajado en agencias de publicidad, medios de comunicación y actualmente se desempeña como asesora en comunicación y diseño de empresas en Ecuador y México.

En la galería de Plaza Guayarte, también se podrá observar una exhibición con los mejores trabajos de Hunter, del 28 de junio al 9 de julio.

La Universidad Casa Grande celebra el Año del Diseño con actividades, abiertas al público y gratuitas, que continuarán durante el resto del año.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com