LOADING

Type to search

Misión Idente 2019 lanza convocatoria para voluntarios

martes, julio 16, 2019
Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de septiembre. Pueden participar ciudadanos en general a partir de los 18 años, o aportar con donaciones de alimentos no perecibles
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), la Juventud Idente de Loja y el Instituto Id de Cristo Redentor de Misioneras y Misioneros Identes, invitan a estudiantes, profesionales y ciudadanía en general, a ser parte de la Misión Idente 2019 que, del 13 al 21 de septiembre de este año, recorrerá distintas zonas del país de la región Costa, Sierra y Oriente, para transmitir un mensaje de esperanza a las familias.

La Misión Idente inició en 2004 en la UTPL y cumple 15 años de compartir el evangelio en comunidades vulnerables, de escasos recursos económicos, de todo el país. Durante una semana los voluntarios residen en zonas, que se definen por su situación de vulnerabilidad, donde ejecutan actividades religiosas, académicas y culturales con las familias del sector.

Silvia González Pérez, directora de la Dirección General de Misiones Universitarias de la UTPL, durante el lanzamiento de esta convocatoria invitó la comunidad de la UTPL a ser parte de esta experiencia en la que asegura “se forja la paciencia, la fortaleza para persistir en las dificultades, compartir con quien más lo necesita y llenarnos de alegría al difundir un mensaje de esperanza en base al evangelio de Cristo”.

La Misión Idente cuenta con el apoyo de la Diócesis de Loja y de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Ibarra y Santo Domingo. De esta experiencia pueden ser parte ciudadanos de todo el país que tengan el interés de experimentar el servicio comunitario.

Inscripciones

Para ser parte de Misión Idente el requisito es ser mayor de 18 años de edad, estar dispuestos a compartir con el prójimo y difundir el evangelio de Cristo. Las inscripciones se receptan hasta el 6 de septiembre en la Dirección General de Misiones Universitarias del campus UTPL o llamando al (07) 370 1444, ext. 2429 – 2439.
También se pueden realizar donaciones de alimentos no perecibles como arroz, atún, lenteja, mermelada, mantequilla, café, cocoa, leche en polvo, refresco en polvo, aguas aromáticas, fideos y galletas. O materiales como pinturas, lápices de colores, marcadores, tijeras, plastilina, lápices y esferos, cartulinas de colores y papel.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com