LOADING

Type to search

La Universidad Andina cumple una agenda en honor al natalicio de Simón Bolívar


Universidad Andina Simón Bolívar
viernes, julio 19, 2019
En el mes del Natalicio del Libertador la Universidad Andina ha organizado una extensa agenda académica y cultural denominada Fiesta de Bolívar.

La Universidad Andina Simón Bolívar inicia sus festividades con más de 30 actividades conmemorativas que se desarrollarán hasta el viernes 26 de julio de 2019.

En el mes del Natalicio del Libertador, la UASB organizó una completa agenda académica y cultural denominada Fiesta de Bolívar.

Todas las áreas académicas de la Universidad se han organizado para ofrecer arte, música, cine, reconocimientos, homenajes, seminarios, presentaciones de libros, conversatorios, entre otras actividades.

Merecen especial atención el seminario “El Proceso de Integración Andina y el Mecanismo de Solución de Controversias en la CAN”, organizado por la Secretaría General de la Comunidad Andina, el Tribunal de Justicia de la CAN y la Universidad y previsto para los días 23 y 24 de julio.

El seminario será inaugurado por el Secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza y el Presidente del Tribunal, Hugo Gómez. Es una actividad que se organiza en el marco de los 50 años de la Comunidad Andina, los 40 años del Tribunal de Justicia y el Día de la Universidad – Natalicio del Libertador Simón Bolívar. También se contará con la presencia del vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner.

La sesión solemne por el Natalicio del Libertador será el miércoles 24 de julio, a las 18h00. Dentro de esta ceremonia especial se realizará un homenaje y reconocimiento a los docentes y funcionarios que cumplen 10 y 20 años de labores en la institución.

Los eventos son abiertos al público.

Deja un comentario