LOADING

Type to search

‘Los hijos, desde que son pequeños, aprenden con el ejemplo’

Saudia Levoyer
Universidad Andina Simón Bolívar
domingo, mayo 12, 2019
Tengo la plena seguridad de que si mi hijo quiere ser más es porque ese ha sido su entorno: empecé mi doctorado después de los 40.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Me era más difícil combinar el periodismo con la maternidad, pero cuando me volví académica cien por ciento fue y ha sido maravilloso porque he trabajado con jóvenes de pregrado y posgrado y esa cercanía me ha permitido entender un conjunto de elementos inherentes a los chicos, me permite estar más actualizada y entender qué leen, cómo aprenden, cómo se interrelacionan, etc. y eso me ha dado una capacidad impresionante en el campo de la maternidad, tomando en cuenta que mi hijo está en plena adolescencia. Él ha tenido que sobrevivir a mi doctorado, ha crecido entre libros y ha palpado que no existen límites ni impedimentos, son decisiones de vida.

Los hijos, desde que son pequeños, aprenden con el ejemplo y tengo la plena seguridad de que si mi hijo quiere ser más es porque ese ha sido su entorno: empecé mi doctorado después de los 40.

He tratado de que su vida sea lo más natural posible y hago lo que cualquier mamá del mundo hace: el fin de semana cuando había que ir al fútbol me ponía deportivos y nos íbamos al partido; ahora estamos en la etapa de la música, debe ir temprano a sus clases y yo lo acompaño. No puedes imponer nada, siempre le pongo en contacto con gente que me parece interesante, que le puede aportar ideas adicionales a las que él mismo pueda tener.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com