Las responsabilidades del país en el caso del hacker que estuvo asilado en la embajada en Londres no terminan con su salida. El Estado ecuatoriano deberá probar las razones que tiene para suponer que Julian Assange no corre peligro
Tiempo de lectura:< 1minuto
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Profesor de Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad San Francisco de Quito. Abogado y licenciado en ciencias jurídicas por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Realizó una Especialización Superior en Gestión Ambiental International en la Universidad Central del Ecuador. Maestro en Relaciones Internacionales con mención en Seguridad y Derechos Humanos, por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Posee un título de Master en Derecho Internacional y Comparado por George Washington (GW) University, Estados Unidos. Posgrado que realizó mediante una beca Fulbright y una beca Thomas Buergenthal. Trabajó en la Clínica de Derechos Humanos de GW. Miembro de la American Society of International Law . Ha sido profesor de maestría e investigador en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Se desempeñó como Asesor Jurídico del Programa de Derecho Relativo a los Desastres de la Federación Internacional de la Cruz Roja y Coordinador Nacional del Programa de Principios y Valores Humanitarios en Cruz Roja Ecuatoriana. En el sector público, trabajó en la Presidencia de la República del Ecuador como Administrador del sistema de gestión para los Convenios Internacionales.
El Cacao fino de aroma, nuevo motor de desarrollo para Ecuador
Desafíos de la Inteligencia Artificial en la educación, en un mundo tecnologizado
Política y más política…
Festejando la Dolarización … falta eliminar el BCE
Ilusiones