El número de homicidios intencionados durante el Carnaval de 2019 se ha reducido en comparación con los ocurridos en 2018, según un estudio revelado por la ministra de Interior, María Paula Romo.
“Importante reducción de homicidios intencionales en comparación con el feriado del 2018”, indicó en su cuenta de Twitter. Según sus datos, el año pasado, por el Feriado de Carnaval se produjeron 31 casos de homicidios intencionados, mientras que este año la cifra llegó a 10.
“Gracias a todos los ciudadanos por vivir este Carnaval con mayor prudencia y moderación. Esto, sumado al trabajo de la Policía nos permite tener más seguridad seguridad ciudadana”, escribió la ministra.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Inversión extranjera: Una atracción irresistible
UTPL es la primera universidad del sur del Ecuador certificada como establecimiento 100% libre de humo
La vida bajo nuestros pies, una invitación a valorar el suelo
UTPL impulsa la formación de 2 000 docentes en inclusión y enseñanza del inglés
La ciudad sin proyecto