LOADING

Type to search

Quieres emprender un negocio, ¿pero no sabes cómo?

Marcos Vega Solano
Universidad Técnica Particular de Loja
martes, febrero 26, 2019
La incubadora y aceleradora Prendho, en conjunto con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), abre una nueva convocatoria para emprendedores que deseen concretar su idea y convertirla en un negocio
Tiempo de lectura: 2 minutos

En la actualidad los emprendimientos mueven toda una economía que intenta buscar una estabilidad que permita continuar con todos los procesos industriales y satisfacer así las necesidades del mercado.

Emprender es una opción que puede iniciar cualquier persona. Pero aquellas que están más preparadas suelen tener mayores posibilidades de sobrellevar los cambios que supone crear y consolidar un negocio dinámico.

La incubadora y aceleradora Prendho, en conjunto con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), abre una nueva convocatoria para emprendedores que deseen concretar su idea y convertirla en un negocio.

Buscamos emprendedores motivados, que afronten los riesgos de plantear una nueva oportunidad de negocio. Que sean líderes capaces de generar ideas innovadoras, que respondan a necesidades y desafíos de orden social en el entorno. Que sean creativos y trabajen en equipo. Que sepan comunicar sus ideas, que sean resilientes y empáticos.

Si usted no tiene los conocimientos metodológicos necesarios para iniciar con su emprendimiento, esta es una buena oportunidad para participar. El 70% de la calificación de la solicitud va a depender específicamente de la persona. Es decir, en este proceso, además de verificar si la idea del postulante se ajusta o no a nuestro modelo de trabajo, se analizará si existen las competencias blandas que se requieren para emprender de forma exitosa.

Para aplicar a la convocatoria, es necesario que la idea este enfocada en cualquiera de estas cuatro áreas:

  • · La agroindustria
  • · La tecnología de información y comunicación
  • · Electrónica
  • · Bio-emprendimientos

Estos cuatro sectores o áreas están alineados con los ejes de investigación que tiene el ecosistema de innovación de la UTPL, a través de su Parque Científico Tecnológico.

El valor agregado que damos a nuestros emprendedores son los recursos de la Universidad para desarrollar prototipos y generar la investigación necesaria, con el fin de solidificar la idea y convertirla en un negocio de éxito.

¿Qué ofrecemos a los emprendedores?

  • Formación a través de Workshops especializados
  • · Mentoría
  • · Coaching
  • · Servicios de prototipado
  • · Espacios de trabajo
  • · Acceso a nuestra red de contactos
  • · Participación en ferias
  • · Rondas de Inversión

Al terminar con todo el proceso, en el mes de octubre estaremos graduando a aquellos emprendedores que logren pasar cada uno de los filtros. Al graduarse los emprendedores ya podrán lanzar su negocio al mercado.

La convocatoria está abierta a nivel nacional y hasta el 8 de marzo del 2019 usted podrá postularse. Solo debe ingresar a www.prendho.com, allí podrá llenar el formulario y otros requisitos para participar.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com