Guardacostas de Ecuador y de Estados Unidos aprehendieron un barco en el que presuntamente se transportaban sustancias sujetas a fiscalización en aguas internacionales, informó la Armada.
“En convenio con Lancha Guardacosta de EEUU y Lancha Guardacosta Isla San Salvador, se realiza la aprehensión de embarcación de nombre “TIFFANY” con 2 tripulantes a bordo, presuntamente transportando sustancias sujetas a fiscalización en aguas internacionales”, se lee en la cuenta de Twitter de la Armada, acompañada de fotos de la droga.
#Galápagos| En coordinación con Lancha Guardacosta de EEUU y Lancha Guardacosta Isla San Salvador, se realiza la aprehensión de embarcación de nombre "TIFFANY" con 2 tripulantes a bordo, presuntamente transportando sustancias sujetas a fiscalización en aguas internacionales
— Armada del Ecuador (@armada_ecuador) 28 de noviembre de 2018
En las cuatro fotografías se pueden ver dieciocho paquetes rectangulares embalados, pero no ofrece detalles de cuándo se realizó la operación ni el tipo de sustancia.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Tarjetazo Nacional Permanente y Preocupante
Tiempo
La incertidumbre de 2026
“Comprendí que la ciencia nace de las preguntas y se fortalece en la colaboración”