La Universidad Internacional del Ecuador, realizó el primer Foro “Cocina tu Futuro” sobre innovación y emprendimiento gastronómico. En conversemos nos acompaña, Amparito Montenegro, quien afirma que la gastronomía puede convertirse en el motor económico para el Ecuador. Además el objetivo de este Foro es reivindicar la figura del chef como agente de cambio social
Tiempo de lectura: < 1minuto
La gastronomía debe ser vista como emprendimiento e innovación
Maestría en Turismo con mención en mercadeo estratégico; Docente - Coordinadora de investigación. Escuela de Gastronomía. Universidad de Especialidades Turísticas UCT; Condecoración por mejor egresada, de la ingeniería en Gastronomía. 10ma Promoción de la Universidad de Especialidades Turísticas UCT.
La seguridad es lo primero
LA USFQ PRESENTA. La hospitalidad rompe esquemas: de industria de servicio a industria de experiencias, ¿qué se espera en 2026?
La paradoja ética entre el Periodismo y la IA
Maestría en Comunicación, Ideación y Creación de Contenidos con Inteligencia Artificial.
La nueva prisión sin rejas