LOADING

Type to search

Islandia se juega su última carta ante una clasificada Croacia – EN VIVO

martes, junio 26, 2018
En el estadio Rostov Arena se disputa el partido entre las selecciones de Islandia y Croacia, en el marco de la tercera y última jornada del Grupo D de la fase de grupos del Mundial de Rusia. Croacia ya está clasificada aunque no tiene aún seguro el primer puesto, mientras Islandia tiene aún opciones de […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el estadio Rostov Arena se disputa el partido entre las selecciones de Islandia y Croacia, en el marco de la tercera y última jornada del Grupo D de la fase de grupos del Mundial de Rusia. Croacia ya está clasificada aunque no tiene aún seguro el primer puesto, mientras Islandia tiene aún opciones de clasificarse, por primera vez en su historia, para la fase final de un Campeonato del Mundo. Si lo lograra la gran damnificada sería la Argentina de Leo Messi. Con un punto Croacia sería líder y dejarían la segunda plaza del grupo en manos de lo que suceda en el encuentro entre Argentina y Nigeria, en el que Argentina está obligada a ganar o ganar.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com