El concierto de la colombiana Shakira en Ecuador ha despertado altas expectativas. Tanto es así que en las primeras horas de abierta la preventa de las entradas para el Dorado World Tour ya se habría recaudado medio millón de dólares. Shakira se presentará el 1 de noviembre en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.
Juan Carlos Carmigniani, apoderado general y propiterario de Sohigh Events, empresa a cargo del show, dijo a El universo que el monto no incluye la venta online y a nivel nacional. La localidad que más venta registró fue El Dorado Box (cuyo costo es de $260). De esta, dice, se ha vendido casi el 50%.
“Las demás entradas también han tenido una gran acogida y lo que más se ha vendido son las entradas caras”, detalla. Los costos del resto de localidades para el concierto en el estadio Alberto Spencer son: pies descalzos $ 150, tribuna $ 85, preferencia $ 70, cancha $ 50 y general $ 35.
Shakira, 14 veces ganadora del premio Grammy, ofrecerá solamente un concierto en Ecuador. Este espectáculo tendrá lugar en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.
Carmigniani dijo que al no contar con sillas, como en cualquier concierto internacional, permite el movimiento libremente del espectador para mejor disfrute del show.
La venta exclusiva de entradas para El Dorado World Tour a usuarios de la tarjeta Pacificard se mantendrá hasta el martes 22 de mayo. El público en general podrá adquirirlas desde el miércoles 23 de mayo, en todas las agencias de Ticketshow de Guayaquil, Quito y Cuenca.
Puntos de venta de Ticketshow:
Guayaquil: San Marino, Riocentro Los Ceibos, Riocentro Entre Ríos y Musicalísimo Mall del Sol.
Quito: Musicalísimo Quito (Centro Comercial Iñaquito y Bosque), Almacenes Rickie y Paseo San Francisco.
Cuenca: Musicalísimo Mall del Río.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La IA marca una nueva era en los procesos editoriales
Unos suben en ascensor panorámico veloz y otros en escaleras espinosas lentas
Entrevista: ‘Incremar impulsa su crecimiento con la plataforma Ecuador Agroalimentario’
Mente positiva
Estudio GEM EC 2023-2024 busca impulsar el emprendimiento