LOADING

Type to search

Preguntas, solo preguntas

Juan Tibanlombo (+)
Dialoguemos EC
domingo, abril 15, 2018
El 28 de marzo 2018 , a las 21:25, dos días después del secuestro del equipo de periodistas de El Comercio, diario El Tiempo de Colombia soltó la exclusiva de que todos fueron liberados. ¿Quién filtró esa información a El Tiempo?, la pregunta la podría responder si su redacción si es tan solidaria con el […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 28 de marzo 2018 , a las 21:25, dos días después del secuestro del equipo de periodistas de El Comercio, diario El Tiempo de Colombia soltó la exclusiva de que todos fueron liberados. ¿Quién filtró esa información a El Tiempo?, la pregunta la podría responder si su redacción si es tan solidaria con el #NosFaltan3. ¿Por qué alias Guacho tenía un canal de comunicación con la policía ecuatoriana, pese a que los atentados de su grupo en Ecuador ya habían dejado cuatro militares muertos, con bombas? ¿Dónde está la fotografía que Guacho envió a la Policía cuando secuestró a los periodistas? ¿Qué hacía el defensor del Pueblo en ese Comité de Crisis de Ecuador que se integró una vez conocido el secuestro de los periodistas? ¿Qué dijo en esas comunicaciones abiertas y por qué las amenazas al ministro del Interior? ¿Un grupo con tanto poder logístico puede hacer un atentado chiste en el puente de El Viche, no al puente sí a una torre de electricidad?… Una pregunta más, ¿a quién le gusta tanto el whisky en esa zona que solo decomisan ron para la tropa y whisky para los patrones?

Las preguntas siguen…

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com