LOADING

Type to search

Estudiantes de colegio compiten por ocho becas de la Escuela de Comunicación de la UIDE

Liza Bahamonde
Universidad Internacional del Ecuador
miércoles, febrero 28, 2018
En el Concurso THINK-NOW- Desarrollo Sostenible pueden participar los estudiantes de tercero de Bachillerato, en las siguientes categorías: video narrativo, fotorreportaje, crónica y video alternativo. La fecha límite para la entrega de los trabajos es el 13 de abril de 2018.
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Concurso de Comunicación THINK NOW – Desarrollo Sostenible, de la Escuela de Comunicación de la Universidad Internacional del Ecuador, invita a los estudiantes del último año de bachillerato a competir por ocho BECAS ACADÉMICAS entre un 25% y el 100%.

Los participantes pueden optar por una de estas cuatro categorías: Crónica, Video narrativo, Video alternativo y Fotorreportaje.

No se necesita experiencia para participar, lo que buscamos es creatividad. La fecha límite para la entrega de los trabajos es el 13 de abril de 2018.

 

Opción 1 ¡Piénsalo!

¿Cómo nació esta idea?

En un mundo en que la comunicación está muy acelerada, donde lo trans, lo media, lo viral son términos que están presentes en nuestro día a día. Probablemente puedes volverte aquel informante anónimo por redes, solo con la ayuda de tu celular. Un tuit tuyo puede hacer que las acciones de una empresa caigan en un 10% en la Bolsa de Nueva York, por ejemplo.

De repente nos preguntamos ¿qué podemos hacer para que todas esas causas, que verdaderamente nos importan, se vuelvan visibles? THINK NOW, es nuestra respuesta. Una iniciativa de la Escuela de Comunicación de la Universidad Internacional del Ecuador, que arrancó el pasado mes de octubre y ha fijado como fecha límite de entrega de los trabajos el 13 de abril de 2018.

¿Quiénes pueden participar en el concurso?

Todos quienes están comprometidos con las causas ambientales y sociales, y que tengan muchas ganas de contar historias. Nuestro planeta necesita más personas que piensen en un mundo mejor. Para participar debes estar cursando el último año de colegio.

¿Qué tienes que hacer?

Puedes participar en las siguientes categorías:

  • Video Narrativo.
  • Fotorreportaje.
  • Crónica.
  • Video Alternativo.

Todo esto con el aval del Sustainable Sciences Insitute, nuestro aliado estratégico en este largo proceso. El objetivo principal de este concurso es impulsar el reconocimiento de todas las actividades que puede realizar un comunicador de manera que los estudiantes de bachillerato de los colegios secundarios se involucren y aprendan sobre el desarrollo sostenible y su relación con la comunicación.

¿Qué puedes ganar?

Además de la gran experiencia de ayudar con un grano de arena y poder difundirlo por nuestros canales, también puedes ganar por cada categoría:

1 beca académica de hasta el 100% para cursar la carrera de Comunicación, únicamente hasta el mes de septiembre de 2018.

Se puede obtener más información en: https://cscuide.wixsite.com/uidecom

O pueden escribirnos a [email protected]

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com