LOADING

Type to search

Dos académicos de la UTPL se destacan entre los mejores instructores de América Latina

Verónica Carrera Sigcho
Universidad Técnica Particular de Loja
martes, septiembre 12, 2017
El concurso que aún está vigente y cuenta con tres fases: En la primera se destacan los excelentes del país: Carlos Aguilar y Byron Jaramillo se encuentran dentro de los 9 excelentes instructores del Ecuador.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dos docentes de nuestra Universidad: Carlos Aguilar y Byron Jaramillo, instructores de la Academia CISCO participan en el concurso Instructor Excelente, el cual premia a los mejores docentes en telecomunicaciones de 14 países de Latinoamérica.

Ambos se destacaron entre 162 profesores universitarios de Latinoamérica y entre nueve docentes de Ecuador.

El concurso organizado por las Academias IT del Institución de Educación Superior de Chile (INACAP) se desarrolla a través de una plataforma virtual en donde los docentes rinden pruebas que evalúan los conocimientos teóricos, prácticos y pedagógicos en 2 categorías, “Routing y Switching” e IT Escencials. La participación de los docentes de la UTPL está definida a “Routing y Switching” que es la currícula que se imparte en los cursos de Cisco UTPL.

Byron Jaramillo, docente de la Academia Cisco, aseguró que decidieron concursar para poner a prueba los conocimientos y participar en las actividades organizadas por la comunidad de instructores de Latinoamérica del cual forman parte y que les sirve para compartir y despejar dudas, soluciones, problemas y alternativas relacionadas a la Academia Cisco.

El concurso que aún está vigente y cuenta con tres fases: En la primera se destacan los excelentes del país: Carlos Aguilar y Byron Jaramillo se encuentran dentro de los 9 excelentes instructores del Ecuador. La fase 2 destaca a Carlos Aguilar como el mejor instructor del Ecuador. Y en la Fase 3, por definirse, Carlos Aguilar está entre los finalistas como el excelente de Latinoamérica.

La participación de Carlos Aguilar y Byron Jaramillo en escenarios internacionales como el concurso de CISCO, fortalece la integralidad de la formación que reciben los estudiantes de la Academia CISCO-UTPL.

A propósito de ello si deseas formarte en cursos de redes, telecomunicaciones, enrutamiento y conmutación con los mejores docentes del país, la UTPL ofrece los mejores servicios. Para mayor información pueden ingresar al siguiente enlace: educacioncontinua.utpl.edu.ec/academia-cisco.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com